Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
OPI PROFESSIONAL: la marca nº 1 en uñas

BLOG

Pequeños momentos

Publicado por: amelia75.pro ®

02/12/2014

Dicen que la felicidad se compone de la suma de pequeños momentos... y eso es lo que te proponemos para estas navidades: que volvamos a apreciar aquellas pequeñas cosas que realmente son importantes, que nos hacen felices.

Queremos centrarnos en algo aparentemente muy pequeño, un instante: imagina llegar a casa después de un duro día de trabajo, muerto de frío, con los pies mojados. ¿Ya lo tienes? Cierra los ojos.

Imagina ahora lo que sientes al abrir por fin la puerta y saber que ya estás en casa, ese alivio, ese suspiro al quitarte la ropa mojada, al aflojarte el cuello de la camisa...

Y ahora, intenta imaginarte a ti mismo, ya en el sillón, con una infusión bien caliente en las manos. ¿Eres feliz? Es un instante, un pequeño momento de felicidad que no podemos ni debemos dejar escapar, y que por supuesto, no debemos dejar de apreciar.

Estas pequeñas cosas siempre están ahí, pero quizá el estrés y las prisas no nos dejen apreciarlo como deberíamos.

¿Y un masaje? Dejando a un lado sus múltiples beneficios para la salud y su poder curativo, fijémonos por un momento en lo agradable que es el contacto de unas manos sobre tus hombros, su calor, la sensación de estar totalmente relajado y protegido.

Y es que en estas fechas, más que nunca, hemos de fijarnos en estas cosas, ya en plena Navidad los enormes paquetes, las prisas, los empujones por conseguir ser el primero, el frío, el no dormir, el comer mucho y a deshora...

Todo esto puede llegar a ser, para mucha gente, una dura prueba que se repite cada año, pero que también es fácil de solucionar.

Fíjate en aquello que realmente te gusta y hazlo, ten calma, aprecia cada instante en familia por ejemplo, verás cómo empiezas a sentirte mejor.

Y compártelo. Sobre gustos los colores, pero en general todas las infusiones saben mejor si las tomas junto a alguien, comer en familia mejor que uno solo, toda una tarde en un balneario con tus amigos o amigas es aún más memorable...

Desde nuestro salón te deseamos una muy feliz Navidad, ¡sana, compartida y feliz!

Esta entrada fue publicada el 02-12-14 a las 19:51.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

No valgo para vender

No valgo para vender
11,00€

Una vendedora entusiasta comparte sus trucos de ventas tras alcanzar el éxito. Todo un homenaje a la profesión de comercial.

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
MED.APOLO Lift Ten HIFU

Anuncios de empresa

Todos los conocimientos de anatomía, técnicas sanitarias, esterilización y desinfección, así como las nuevas técnicas de perforación y anillado. Centro homologado por la Generalitat de Catalunya.
Conoce las técnicas con las que serás capaz de crear espectaculares maquillajes nupciales.
TriLipo es el tratamiento no quirúrgico más eficaz para reducir el contorno corporal de forma duradera. Combate la celulitis, tonifica y mejora las estrías. Incrementa el drenaje linfático y mejora la circulación y oxigenación sanguíneas.
ONIX ofrece una eficaz estimulación y un reequilibrio celular para combatir la celulitis, la grasa localizada, las arrugas y otros signos de envejecimiento, las bolsas de ojos o la flacidez.
Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Súscríbete al newsletter de beautymarket.es
Modela tu éxito con FOCUS SHAPE PRO: Reducción de grasa localizada